Dibujos para «Hojas gemelas»

Tras la gran acogida de la aventura Hojas gemelas, con record de descargas en un día, me parecía justo hablar un poco del dibujo de la portada de la aventura.

KarStar se ofreció a hacer una portada para la aventura, lo que agradezco sobremanera, y una vez puestos manos a la obra a falta de un dibujo hizo dos.

El primer boceto del dibujo que hizo fue este:

Gemelas0
Primer boceto

 

Estaba en la línea de lo que quería para la portada pero KarStar me dijo que no estaba contenta con la mirada de las hermanas, pues quería que tuvieran una mirada más misteriosa. A demás me preguntó que podría añadirle a las gemelas para que se parecieran a las que yo describía en la aventura, así que empecé a describirlas. Pelo liso, mirada distante, peto de cuero, espada con dos hojas…

Y tras un par de días me mandó esto:

Gemelas1
La elegida

 

Yo dije, bieeeen, podemos ponerlo de portada. Lo retoqué un poco, sobre todo para limpiar el fondo con la idea de incluir uno nuevo dejándolo como ya habéis podido ver todos:

Portada
La portada

Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando me entero que había terminado el primer dibujo…

La aventura ya había sido maquetada y colgada en la página, así que lo único que se me ocurrió para hacer justicia con el trabajo de KarStar es hacer esta reseña y colgar aquí el primer dibujo que hizo KarStar para la aventura «Hojas gemelas»

Gemelas2
Estaba en la línea de lo que quería para la portada, pero su mirada «no era suficientemente misteriosa»

 

En fin, nada más sobre «Hojas gemelas» si lees la aventura espero que la disfrutes, en mi caso, disfruté dirigiéndola y escribiéndola.

Un saludo.

 


Posted

in

,

by

Comments

3 respuestas a “Dibujos para «Hojas gemelas»”

  1. Avatar de Jupiter

    Hola,

    Pues me mola el primer dibujo que hizo, pero supongo que era «demasiado manga», de todas maneras el dibujo elegido ganaba mucho conservando las figuras de cuerpo entero…

    Un saludo,

    Me gusta

  2. Avatar de Uriel
    Uriel

    Me ha parecido un dibujo estupendo, una vez coloreado ha quedado genial.

    ¡Muchas felicidades por el éxito de la aventura Santal!

    Me gusta

    1. Avatar de Santal
      Santal

      Gracias por el comentario.

      Intentaremos seguir sacando aventuras así.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar