Campaña Nuevo MdT Piloto

Belfast Nocturno
Belfast Nocturno

Resumen del capítulo.

Personajes:

Keiran Doyle: Agente de seguridad personal contratado por Eamon McAllister, político republicano elegido como diputado del parlamento británico.

Thomas O’brian: Batería del grupo The Hype, grupo Rock alternativo irlandés al que Thomas aporta reminiscencias de Judas Priest. Es llamado, junto a sus compañeros, por Eamon McAllister para iniciar una campaña social por el final del enfrentamiento armado en Irlanda del Norte.

Michael Pyne: Cantante y guitarrista del grupo The Hype. Representante del más puro estilo Rock melódico del grupo. Junto a sus compañeros es convocado por Eamon McAllister para iniciar una campaña por el final del conflicto negociado en el Ulster.

Arlyne McAllister: Joven hija del político Eamon McAllister y miembro del partido Sinn Feinn Oficial (futuro Partido de los trabajadores de Irlanda). Busca, como su padre, el final del conflicto a través de una negociación pacífica.

Escena uno.
Eamon McAllister, padre de Arlyne McAllister reúne el grupo de personajes para comenzar una campaña por el fin del conflicto en Irlanda del norte. Llama al grupo The Hype, Cuyas canciones buscan el final de conflicto para promocionar su campaña.
Cuando salen de su casa son atacados por un grupo de terroristas que acaban con la vida de Eamon McAllister siendo Arlyne testigo del asesinato. Keyran Doyle, encargado de la protección de Arlyne, acaba herido y matando a uno de los terroristas. Brendan y Gary, miembros del grupo, también fallecen, Thomas y Michael sobreviven al atentado.

Escena dos. Funeral de Eamon McAllister.
Arlyne McAllister realiza un discurso continuista con las ideas de su padre. Tras el funeral, una misteriosa mujer, Caitlin Bruce se ponen contacto con Arlyne para ofrecerle un puesto dentro del partido Sinn Féin.
Por su parte tomas y Michael reciben la Visita de una joven de pelo rosa llamada Briana que les ofrece una oportunidad para continuar con su carrera. Keiran y Arlyne por un lado y Michael y Thomas por otros son citados en el pub The Green Beer de Belfast a la noche siguiente.

Escena tres. El Green Beer.
En el Green Beer conocen a la dueña del local Margoth O’Toole y los líderes del grupo activista “Asociación por la liberación de Irlanda” Briana Black, John Buffot, y su líder Aidan Oldport. Estos les enseñan las oficinas y los bajos del pub. Briana ofrece un concierto a The Hype en una sala de conciertos de Belfast. Por su parte Aidan muestra sus dotes de líder carismático a los personajes.

Escena cuatro. Concierto de The Hype.
Thomas y Michael añadieron a dos nuevos miembros del grupo para continuar tocando gracias a los contactos de Briana. Por su parte Arlyne dió un discurso durante el descanso del concierto que es que es muy bien recibido por el público. El concierto continua y Keiran advierte a Arlyne de que le está manipulando, está piensa que aunque es probable, es bueno para sus aspiraciones políticas. Arlyne reconoce entre el público a uno de los asaltantes que acabó con la vida de su padre. Éste desaparece tras unos instantes. Briana se lleva a Michael a su casa tras el concierto. Cuando Michael despierta al día siguiente está solo y no recuerda nada de lo ocurrido tras salir del local.

Escena cinco. Noche de tensión en The Green Beer.
A la noche siguiente los personajes van al Green Beer, desde su llegada notan que la situación está enturbiada. Aidan se va enseguida, Briana no aparece y John se revuelve inquieto en su asiento. Tras unos minutos aparece una mujer joven, habla con Margoth y después con John preguntándole por Aidan. Los personajes solo pueden sonsacarle a Margoth que esta mujer se llama Kelly y que es amiga del resto. Kelly les informa que la calle está revuelta y Keiran decide sacar de allí Arlyne, Thomas y Michael se van con ellos.
Tras un par de calles en coche ven a Briana perseguida por dos hombres. Michael y Thomas se lanzan a ayudarla, pero se sorprenden de la velocidad de movimientos de Briana. La presencia de los cuatro personajes hace que los atacantes acaben huyendo. Briana dice que Aidan está en peligro y que se vayan a sus casas. Briana se niega a contarle a Thomas y a Michael quienes son los hombres que le habían atacado. A la mañana siguiente Arlyne se entera de que alguien ha acabado con la vida de Aidan.

Prólogo

Eamon MacCalister según el IRA fue asesinado por el IRA provisional. Boby Sanz quiere ser elegido democráticamente.

  

Empezamos el 11-12 de marzo 

Erin y Rayan se conocen. Erin ha pasado de estar en un equipo de fuerzas especiales a trabajar en un mini cuarto con un ordenador que no sabe usar y un nuevo compañero, que para su suerte es además catolico. Les asignan su primer caso juntos.

La joven Sara Connor pasaba la noche en la calle esperando un nuevo cliente y cuando vio cómo cuatro hombres entraron a la fuerza en un bajo de la calle. Tras la entrada siguieron golpes estrepitosos de combate y vio salir a uno de los hombres volando por la ventana con tal fuerza que dobló la barandilla de hierro de la calle. El resto de los hombres salieron y huyeron por la calle, pero uno de ellos en la unidad descubrió a la joven Sara al otro lado de la calle.

El padre Antonello fue enviado desde Dublín a Belfast para investigar un grupo de seres de la noche que se habían asentado en la ciudad. Para ello se le ofreció 1° equivalente oficial de la guardia Real británica. La mismísima reina de Inglaterra avalaría su estancia en Belfast. De madrugada es informado de la muerte de uno de los sospechosos, se viste y se dirige al lugar del crimen.

Erin O’connell llega a su nuevo destino en la comisaría de Grosvenor en el distrito de Falls llega como con una mala recomendación de sus superiores y es asignada como compañera del bicho raro de las oficinas Ryan Haze, policía católico capaz de entrar en la roca. Erin es una policía protestante que hasta hace poco se metía lías con los católicos mientras que Ryan es un policía católico que cree que la RUC es la verdadera fuerza del orden que puede llevar a la paz a Irlanda del norte.

El superintendente Jerry Anvil recibe la llamada de un caso de asesinato en extrañas circunstancias, además le informan de que un sacerdote con graduación de guardia Real y permiso de la mismísima reina de Inglaterra está investigando el caso. Esto huele tan mal que decide asignársele a Ryan y a su nueva compañera Erin. Ambos se dirigen al lugar de los hechos desconfiando el uno del otro. 

Temporada 1

Episodio 1×1

Escena 1. Escena del crimen, asesinato de Aidan Oldport.

Ryan y Erin llegan a la escena del crimen donde se encuentran con el padre Antonello. Atónito revisa en la documentación que se les presenta y acceden a que colaboren en la investigación. Los tres interrogan a la joven Sara. El padre Antonello siendo consciente del peligro que puede correr Sara le invita a acompañarlos.

Superintendente Jerry Anvil: Oficial al mando de la comisaría de Grovesnor. Mando superior de Ryan y Eryn.

Notas de Erin

Ha ocurrido un asesinato de un Sinn Fein en Falls Road 9.

Pelea de 4 vs 1 en la vivienda, uno de ellos acaba estampado contra la valla exterior que termina deformada y el chaval se levanta sin más reincorporándose a la pelea. El pj de Carlos es testigo de los hechos desde un callejón, cuando la pelea termina se esconde y a pesar de ser captado por los agresores las sirenas de policía termina  dividiéndolos y se van

Llega la policía e interrogan a la testigo, una joven pelirroja muy atractiva y visiblemente afectada, cuenta lo que vió y accede a dar una descripción a un dibujante. 

Se procede a la investigación, llama la atención la deformación de la valla junto con la declaración de cómo sucedió por la testigo. En el interior está todo destrozado, ha habido una pelea. El cuerpo se identifica como Aidan Olport (33 años), aunque la muerte es reciente parece que el cadáver llevase años y estuviese momificado en lugar de llevar solo unas horas muerto, presenta además una estaca en el corazón y puñaladas sin manchas de sangre. Parece que le hubieran succionado la sangre. 

El ambiente raro de la escena del crimen culmina con la aparición de un pintoresco cura con acento italiano que nada más entrar exige que se le informe de todo y examinar el cadáver. Ante la estupefacción de los policías les muestra una carta de la mismísima casa real de Inglaterra autorizando su participación y total autorización para formar parte de la investigación. 

Escena 2. Investigaciones, Retrato robot en comisaría. Casa de Aidan Oldport. Green Beer.

En la comisaría.

En la comisaría Sara describe al sospechoso que vio en la escena del crimen para que el dibujante pueda realizar un retrato robot.

Tras cotejar el retrato robot del sospechoso, la central de policía de Belfast confirma su parecido con el sospechoso de acabar con la vida de Raymond McAllister.

Berny: Dibujante de la policía encargado de realizar a mano alzada los retratos de los sospechosos.

El asesinato de Aidan está relacionado con el asesinato Eamon McAllister. Hubo cuatro atacantes, un asaltante muerto (Kendal) por dos disparos, uno de seguridad murió y el otro desapareció (Kerren) y el grupo hill con dos muertos. 

Información de Aidan: Su chica especial es Brienne, tiene alquilado un local en el pub Green Beer (asociación afín al partido Sinn Fein, menos de 1 año de existencia)

Agente antiterrorista al mando: Lewis Hamilton

En el edificio de Aidan.

Los vecinos de Aidan le consideraban una persona educada y  agradable, sin duda un vecino ejemplar. También le consideraban comprometido con la causa republicana. Les indican que se reunía con sus colegas en el Pub Green Beer, sede de la asociación “Por una Irlanda libre”

Christine Darvy (Sra. Darvy): Vecina de Aidan.

Visita a Arlin: Hija de Eamon

Estaba arreglada pero informal.

Ella acaba de ascender en el partido tras la muerte de su padre. Estaba trabajando en la asociación para hacer campaña en el partido, junto con 4 tios y John Buffot y Brienne (con ellos no tenían de que preocuparse). 

Información de John Buffot: detenidos por disturbios y organizar revueltas, activista pro-independencia. Los personajes visitan las oficinas del IRA y descubren que no pertenece al IRA. 

En el Green beer.

En el Green beer los personajes  conocen a Margoth y a su hija Nessa. Margoth les habla los personajes de Aidan, Brienne, John y Kelly además de la asociación Por una Irlanda libre. También consigue la dirección de John en la comisaría ya que está fichado por alteración del orden público mientras participaba en manifestaciones pro republicanas

Brienne Black: Joven activista pro derechos humanos en el Ulster. Su estética Punk y sus ideas políticas se conjugan perfectamente para pertenecer a la asociación liderada por Aidan Oldport por la liberación de Irlanda del Norte, con el que mantiene una relación.

Aidan Oldport: Líder de la asociación por la liberación de Irlanda del Norte asociada al Sinn Fein oficial. Personaje atractivo, persuasivo y carismático capaz de convencer a cualquiera de seguirle hasta el final por defender sus ideas. Se siente evidentemente atraído por Briana Black.

John Buffot: Activista anarquista y luchador callejero hastiado de la lucha armada del IRA. Reubicó su posición política para luchar por la independencia política del Ulster a través de la movilización ciudadana y la presión social. Está tan convencido del éxito como lo estaba antes con la lucha callejera.

Kelly (sin apellido conocido): Amiga de John y Brienne, aparece esporádicamente por el Pub The Green Beer.

Margoth O’Toole: Dueña del Pub The Green Beer. Heredó el pub tras la muerte de su marido, perteneciente al PIRA, en un tiroteo con la RUC. Su muerte no solo la dejó viuda a ella, también convirtió en huérfana a su joven hija Nessa a la edad de 10 años. Actualmente Margoth tiene 43 años. Al enseñarle la foto lo identifica como Peter Queen (quizás esta información fue conseguida en la discoteca) y que frecuentaba otro pub Anarkista. 

Nessa O’Toole: Hija adolescente de Margoth. A sus 15 años cursa estudios en el Secondary Pupil Support Service de Barrack St. (escuela mixta)

Administrativos voluntarios de la asociación Por la liberación de Irlanda: Louis, Michael Knight, Nayim Sherer y Ofelia Tonents.

Escena 3. Casa de John Buffot.

Visita, ventana abierta, salida a las escaleras de emergencia. Subida hacia la azotea. Rayan alza a Erin. Erin recibe hostia en la cara, sale volando. Una mujer (Kelly, la agresora) al darse cuenta de que esa cara era más blanda de lo esperado, la recoge milagrosamente con fuerza sobrehumana y la echa a las escaleras del bloque contiguos. Encuentran un cuarto escondido en su casa con un ataúd y dos botellas de lo que parece ser sangre (se mandaron analizar al laboratorio y era humana y  de dos personas diferentes). 

Se trasladó a Erín al hospital.

Escena 4. Discoteca…

Días después los personajes fueron a la discoteca (Anarkist crown) que frecuentaba el sospechoso. todos vestidos para la ocsación, destacar el padre Antonello fue sin alzacuellos ni sotana, la pistola si. El sospechoso bailaba dentro de un grupo donde la mayoría parecían estar en trance o drogados. En uno de los momentos decidió ir al baño (no recordamos si nos descubrió), Rayan le siguió. 

Escena de pelea Rayan vs Peter [A desarrollar por Miguel]: Abre varias puertas de los lavabos, hostia, Rayan intenta inmovilizarlo (estrepitoso fracaso), puñaladas mortales, Rayan medio muerto. Llegan los compañeros, Erin atiende de emergencia a Rayan y por los pelos consigue estabilizarlo. El padre antonello dispara en la huida al sospechoso. 

Escena 5. Asesinato de Peter Queen

  • Encuentran el cadáver desmembrado del sospechoso, sin sangre. Tras analizar los rastros estos nos llevaron hacia el alcantarillado, donde se encontró un trozo de tela vaquera en una saliente de unas de las tuberías, el rastro seguía más allá. Se informó de ello pero los personajes no se adentraron en el alcantarillado. 

Episodio 2×1

Escena 1. Casa de los padres del sospechoso.

Los padres (Amy y Malcon) al principcio estaban reticentes a colaborar, pero finalmente gracias a las buenas palabras del padre antonello consiguió convencerles y que nos hablaran de su amigos con los que se juntaba (ya que podían correr tanto peligro como él). Nos cuentan que estos eran un poco raros y que su hijo cambió desde que se empezó a juntar con ellos (el último año). Estos eran Brienne (la chica de colores raros en el pelo), Kendal (muerto también), Raymond (muerto), Sanson y Ted. 

Es posible que Peter además formase parte de una célula paramilitar escindida del IRA. Este grupo de amigos se reunía en un edificio abandonado en el sur, dormían entre escombros. 

Sara y el padre Antonello empezaron a tener visiones en las que los días se repetían, días que no pasaban. [A desarrollar por Jesús y Carlos]

Escena 2. Edificio abandonado 

Visita al edificio abandonado, se trata de el esqueleto de un edificio sin terminar de construir y con una valla perimetral. Dentro se observa como unos reparten la droga y en las diferentes zonas hay grupos de gente colocándose. Los personajes se infiltran y compran droga. entraron al edificio y fueron subiendo las diferentes plantas, hablaron los diferentes grupos para preguntar por ellos ofreciendo parte de la droga a cambio. Se reunían más arriba, donde no había hogueras improvisadas. 

Al subir a la tercera planta las escaleras estaban semidestruidas. Una vez arriba, se observó al fondo dos siluetas.  Comenzó el intercambio de disparos iniciados por los sospechosos. Sara sufrió un fuerte dolor de cabeza y tras un fogonazo de luz cayó desmallada. Erin, Rayan y El padre Antonello iniciaron el contrataque e intentaron cubrirse como pudieron con las columnas. Padre Antonello pudo participar dos asaltos pero sufrió el mismo destino que Sara. Erin y Rayan intentaron defenderse. Consiguieron derrotar a uno pero Erin resultó gravemente herida tras recibir varios disparos y cae al suelo, ocasión que uno de los enemigos aprovecha para abalanzarse sobre ella. Es entonces cuando una sombra aparece lanzándose sobre él y enzarzándose es un una pelea. Esta sombra resultó ser Kelly que a pesar de recibir algún disparo termina derrotándolo y… bebiendo su sangre hasta matarlo. 

Kelly se acerca a Erin que a duras penas consigue mantenerse consciente recostada en la columna. La vampiresa conserva aún los colmillos afilados y el éxtasis en su mirada. Erin sin ningún miedo alza torpemente la mano hacia Kelly y limpia la sangre de su barbilla. 

Kelly la coje en brazos ante la desconfiada mirada de sus compañeros que dudan de sus intenciones, antes de irse habla con el resto de personajes y les informa de que va a llevar a Erin al hospital urgentemente y recomienda a Sara y Antonello que visiten a Darren en el lago Lower Erne

Escena 3. Hospital

Visita de Kelly al hospital, Erin tira la droga por el váter. Rayan pasa la noche. [pte desarrollar, pocos recuerdos]

Episodio 3×1

Escena 1. Visión de Padre Antonelo y Sara

Viendo un documental quedaron absorbidos sin darse cuenta del paso del tiempo. Se “despertaron” cuando Erin y Rayan fueron a visitarlos. [Desarrollar por Jesús y Carlos]

Erin recibe una llamada de sus antiguos compañeros de la anterior unidad a la que pertenecía. Rayan escucha la llamada a escondidas. [Pte desarrollar]

Escena 2. Aparición de la hermana María

[Recuerdos confusos]

Escena 3. Kelly informa de una localización en el norte

[Recuerdos confusos]

Erin queda con sus antiguos compañeros. 

Nos dirigimos todos a la cueva

Escena 4. Los personajes encuentran la cueva y a un tal Harry

Sara y Antonello se sientan en la hoguera de Darren, comenzaron el viaje. 

Escena 5. Encuentro con los hombres lobo.

Al adentrarnos más en la cueva, había un grupo 4 muertos/desmayados con Kelly y dos hombres lobo. Los compañeros de Erin se transforman también en hombres lobo y se enfrentan con los otros hombreslobo. Rayan consigue el Claymore y pierde los papeles entre tanto bicho, casi se enfrenta a Kelly pero es frenado por Erin. [Desarrollar por Miguel]

Temporada 2

Episodio 1×2

Escena 1. Los personajes más jóvenes han cometido un delito

Escena 2. Juicio

Escena 3. La prisión Dédalo

Escena 4. Huida de la prisión

Episodio 2×2

Escena 1. Un pub cerca del puerto

Escena 2. La nueva guarida

Escena 3. En la comisaría aparece un nuevo sacerdote

Escena 4. Encuentro con Kelly en una discoteca.

Escena 5. Encuentro con Aidan.

Aidan avisa al grupo que la sociedad de leopoldo está tras la pista de un vampiro y que en este instante está persiguiendo a Kelly.

Escena 6. Enfrentamiento con la sociedad de Leopoldo en una fábrica abandonada. 

El grupo de personajes llega a una fábrica abandonada siguiendo el rastro de Kelly, pero alli se encuentran con hombres armados de la Socieada de Leopoldo. Se enfrentan a ellos en el exterior de la fábrica. 

Una vez en el interior ven como el censor, el condottiere y otros dos miembros de la sociedad de leopoldo fuertemente armados han abatido a Kelly.

El grupo de personajes se interpone entre los miembros de la orden y el cuerpo inerte de Kelly mientras les convencen de que Kelly no es una vampira.

Sara realiza un conjuro para que el corazón de Kelly empiece a latir, por lo tanto su sangre empieza a manar de sus heridas. Este efecto hace que los miembros de la sociedad duden de la identidad de la vampira, sin embargo, la pérdida de sangre hace que Kelly corro peligro real de muerte absoluta.

Cuando los miembros de la orden abandonan la escena Jane se realiza un corte para que Kelly pueda beber de su propia sangre. Kelly se despierta directamente en frenesí saciando su sed con la sangre de Jane, pero antes de acabar con la vida de la joven consigue apartarse a tiempo y salir corriendo de la fábrica, dejando a Jane en el suelo gravemente herida.

El grupo de personajes consigue salvar a Kelly de las garras de la Sociedad de Leopoldo.

Episodio 3×2

Escena 1. Ordenando las ideas

En la guarida nos dedicamos a poner en orden todo lo que sabemos sobre la guerra de poder en la ciudad. 

    • Arline , vampira, apoyos en el Sin Fein. quiere el fin del conflicto. Pertenece al partido tradicional independentista.
    • Aidan ha vuelto a la vida. Desaparecido. ¿Quién le ha rescatado? Pertenecía al partido de los trabajadores de Irlanda (comunista)
    • Brienne, manager de The Hive, sus gules se cargaron a Edmun McCallister (Edmun quería fin del conflicto armado igual que su hija) y a Aidan. Pareja de Aidan pero le traiciona.
    • Hombres lobo en los 2 grupos paramilitares enfrentados , el IRA provisional (católico) y la UDA (protestante). Dominan la ciudad.
    • Vampiros en el Sin Fein, quieren final pacífico. Quieren el poder en la ciudad.
    • John Buffot, desaparecido. Pro-partido trabajadores de Irlanda. Organiza revueltas.
    • Kelly, conoce a Harry, algo de vampiro y algo de lobo.
  • Sociedad de Leopoldo alojada en el Hilton. Quieren acabar con lo sobrenatural. Relación con la tecnocracia. La corona británica esta franqueada por la tecnocracia.

Escena 2. Antonello visita a la Sociedad de Leopoldo en el Hilton

Notas de Antonello: El Concilier Anderson Dowse me hace el encargo de acabar con todos mis compañeros, prometiendo a cambio de  integrarle en las filas de la tecnocracia. Antonello cada vez está más desencantado con la Sociedad y más ahora que está descubriendo sus nuevos poderes. A la par también continúan sus dudas de fe. De momento les sigue el juego para conseguir algo de tiempo y ver si traman algo. Promete acabar con sus compañeros.

Escena 3. Visita a Harry

Harry nos cuenta que algo está corrompiendo a los Fianna,alguien o algo que busca la destrucción. En los últimos 13 años ha empeorado. Los hombres lobo corrompidos estan en Belfast, y los que no lo están siguen en los bosques. 

Harry quiere que el conflicto termine. Está buscando respuestas en el mundo de los espíritus. 

Comunica que Kelly no quiere ser vista ahora mismo, y que ella quiere es apaciguar a los hombres lobo para encontrar la paz.

Escena 4. Visita al Clan Fianna

Después de buscar a Kelly y no poder llegar a verla conseguimos contactar con el clan Fianna y su lider Cabeza Gris. 

Nos dice que un mal poderoso y ancestral venido del otro lado del mar les está afectando. Es alguien que perdura en el tiempo y que cambia de forma. No saben detectarlo. Todos los jóvenes que van al este no vuelven igual.

Episodio 4×2

Escena 1. En la comisaría

Escena 2. Buscando a viejos amigos

Escena 3. Todo en silencio

Escena 4. Ataque a la sociedad de Leopoldo

Escena 5. Atentado en la iglesia de St. James.

Escena 6. La furgoneta y la verdadera bomba.

Episodio 5×2

Escena 1. Descubriendo una reunión de hombres lobo

El grupo de personajes se dirigen a la sede de la agencia de seguridad privada de la que sospechan que es una guarida secreta de hombres lobo. 

Entran en el edificio y descubren que algo se está cociendo, parece que se están reuniéndo una cantidad importante de hombres lobo, todos ellos apestando a Wrymm.

Esperan fuera del edificio hasta que varios coches salen del edificio, los personajes deciden seguirles.

Escena 2. Siguiendo a los hombres lobo.

El grupo de personajes sigue a los coches de los hombres lobo por las calles de Belfast hasta el cementerio de Miltown.

Escena 3. El ritual.

Una vez en el cementerio deciden adentrarse en él siguiendo al grupo de hombres lobo.

En seguida se dan cuenta de que no están solos, por todas partes comienzan a aparecer grupos más numerosos de personas, probablemente más hombres lobo.

El grupo decide esconderse, pero ante la premura todos se separan.

Escena 4. Huida del cementerio

Escena 5. Conclusiones

Temporada 3

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3


Posted

in

,

by

Tags:

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar